La Conselleria de Educación reconoce al Colegio Martínez Culla de Chiva como...

La Conselleria de Educación reconoce al Colegio Martínez Culla de Chiva como Centro Educativo promotor del deporte

0 1071
CEIP Francisco Martínez Culla de Chiva

El CEIP Francisco Martínez Culla es reconocido por la Generalitat Valenciana gracias a su proyecto para incentivar la práctica deportiva como vía para alcanzar hábitos de vida saludables

 

El CEIP Francisco Martínez Culla de Chiva ha sido reconocido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte como Centro Educativo promotor de la actividad física y el deporte en la Comunidad Valenciana.

CEIP Francisco Martínez Culla de Chiva

Con este reconocimiento se premia el trabajo realizado en la potenciación del deporte base, educación en valores y hábitos de vida saludables por medio de los proyectos deportivos, dentro del programa educativo y fuera del horario lectivo.

 

El proyecto del CEIP Francisco Martínez Culla en la promoción de la actividad deportiva de los escolares arrancó en el curso 2013/2014 con el deporte base de Orientación y durante el presente curso se ha incluido el Baloncesto, además, de cara al próximo ejercicio se prevé ampliar a más especialidades.

 

Todo el profesorado del centro se ha implicado para llevar a cabo las actuaciones deportivas programadas por la coordinadora deportiva, Rosa María Casado Tarín.  Un plan concebido para promocionar el deporte como vía para alcanzar hábitos de vida más saludables.

 

Y es que el proyecto educativo del Martínez Culla recoge como uno de sus objetivos primordiales el fomento de la máxima participación del alumnado en actividades deportivas acompañado de sus familias, para lo cual se realizan actividades dentro y fuera del horario escolar.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply