Empieza la campaña contra el cáncer en Alboraya

Empieza la campaña contra el cáncer en Alboraya

0 896
campaña contra el cáncer en Alboraya

Las cuestaciones serán el martes 12 de mayo a los polígonos industriales, el jueves 14 en el centro histórico y el sábado 16 en el centro comercial de Port Saplaya

Con el lema ‘Tu ayuda es el tratamiento más eficaz’ la junta local de la Asociación Española Contra el Cancer arranca la campaña para recaudar fondo en la lucha contra el cáncer. Como cada año pedirán la solidaridad de los vecinos de Alboraya invitándolos a hacer una aportación a las huchas que llevan los voluntarios por todas las calles del pueblo.

campaña contra el cáncer en Alboraya

La colecta empezará en martes 12 de mayo por los polígonos industriales, el jueves 14 aprovechando que es día de mercado se colocarán mesas petitorias por el centro histórico y el sábado 16 de mayo se desplazarán en el centro comercial Alcampo y Leroy Merlin.

Un año más Alboraya tiene la oportunidad de demostrar que es un pueblo solidario y que se mantiene unido en la lucha contra esta enfermedad que a tantas familias afecta.

 

  • Junta local de la AECC

Un total de quince mujeres conforman esta asociación la cual tiene entre sus objetivos principales recaudar fondos para luchar contra el cáncer. A lo largo del año hacen varias actuaciones para conseguir aportaciones. En la VII Muestra de Teatro Contra el Cáncer de Alboraia recaudaron 2.380 €.

Después de las jornadas de cuestaciones de este más de mayo centrarán todos sus esfuerzos en la promoción y organización de la carrera solidaria 10k Divina Pastora que se celebrará el 27 de junio.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply