El plan nacional de tecnificación deportiva de tiro con arco en Almussafes

El plan nacional de tecnificación deportiva de tiro con arco en Almussafes

0 1120
tiro con arco en Almussafes

[wp_ad_camp_1]

El pasado fin de semana 8, 9 y 10 de marzo, las instalaciones del pabellón polideportivo de Almussafes acogieron la primera sesión del “Plan Nacional de Tecnificación Deportiva” de tiro con arco. Asimismo, durante la jornada dominical se celebró la I copa federación de tiro con arco en sala, cita deportiva que también contó con una numerosa participación de arqueros.

tiro con arco en Almussafes

El seleccionador nacional, Mr. Cho, y el preparador físico y miembro del equipo nacional de tiro con arco, David Calleja, impartieron la primera convocatoria del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva para la que se eligió un pabellón deportivo de referencia por la calidad y consolidación de su club de tiro con arco local.

 

De hecho, desde las 16 h. del viernes día 8  y hasta la mañana del domingo día 10 un total de 23 arqueros menores de 17 años estuvieron aprendiendo la técnica de tiro, así como la preparación física específica para la correcta práctica de este deporte. Destacó la magnífica labor de difusión de la Federación Valenciana, así como la labor organizativa del Club de Tiro con Arco de Almussafes y la colaboración brindada por el consistorio municipal.

 

Además de la jornada de tecnificación, la jornada dominical destacó por la celebración de la I copa federación de tiro con arco en sala en las instalaciones del mismo pabellón polideportivo. A partir de las 8 y hasta las 14 horas, un total de 56 deportistas se dieron cita para competir por el sistema de eliminatorias hasta la proclamación de los campeones en sus diferentes modalidades. Finalmente, se procedió a la entrega de trofeos tanto de la liga de sala como de la final de la propia Copa Federación.

 

El club de tiro con arco local demostró su solidaridad, incluyendo en la propia inscripción para el evento, la aportación voluntaria de cada uno de los participantes de alimentos destinados para las ayudas de emergencia que se brindan desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almussafes.

[wp_ad_camp_2]

NO COMMENTS

Leave a Reply