El Ayuntamiento de Alboraya se encarga del pintado de la señalización horizontal...

El Ayuntamiento de Alboraya se encarga del pintado de la señalización horizontal de diversas vías

0 986
pintada calles alboraya

El Ayuntamiento de Alboraya ha puesto en marcha el pintado de la señalización horizontal de diversas calles con el objetivo de promover la seguridad vial de los vecinos de la localidad.

 

“Queremos ser Alboraya a 30 km/h, porque apostamos por la propia seguridad vial, y también por la seguridad de los peatones, y por eso estamos realizando estos trabajos en colaboración con tráfico”, explica Miguel Chavarría, alcalde del municipio.

 

Para llevar a cabo la operación, se han seleccionado las calles con mayor densidad del tráfico, tanto de conductores como viandantes, y las rutas escolares.

 

El inspector de la policía Paco Pastor ha señalado que se han optimizado los recursos económicos priorizando la mejora de la señalización de las zonas escolares, las zonas de mayor tránsito como rotondas, las zonas de playa y el centro histórico.

pintada calles alboraya

Entre las tareas que se han realizado se destaca el pintado de pasos de peatones, la señalización del límite de velocidad a 30 km/h en el centro histórico para evitar accidentes, y las líneas de división de carriles en vías de doble sentido.

 

Estos trabajos se están realizando con la mayor celeridad, con la finalidad de no entorpecer el tráfico y que los ciudadanos puedan emplear las calles con normalidad lo antes posible.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply