El Club de Tiro con Arco destaca en el Campeonato de la...

El Club de Tiro con Arco destaca en el Campeonato de la Comunitat Valenciana

Club de Tiro con Arco

La entidad consiguió cinco oros, una plata y dos bronces en el torneo, que se celebró el pasado fin de semana en Sant Vicent del Raspeig

Los arqueros del Club de Tiro con Arco de Almussafes continúan imparables. Convocatoria tras convocatoria siguen demostrando su gran nivel. El pasado domingo 18 de junio volvieron a demostrarlo en el Campeonato de la Comunitat Valenciana celebrado en la localidad de San Vicente del Raspeig, en Alicante. La entidad regresó a casa con cinco oros, una plata y dos bronces. Ahora se preparan para tres citas clave: la recta final de la liga nacional en Madrid, el Campeonato de España Absoluto y Junior y Campeonato de España de A Coruña.

 

 

Al Club de Tiro Con Arco de Almussafes no se le resiste ninguna competición. El pasado domingo 11 de junio la entidad logró adjudicarse un buen número de medallas en el Campeonato de Tiro Con Arco de la Comunitat Valenciana que se celebró en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig.

 

A pesar de las altas temperaturas, que superaron los 35 grados centígrados, los de Almussafes lograron la concentración adecuada para conquistar el podio en las distintas categorías disputadas. Emi Lucha fue uno de los triunfadores del torneo, que se desarrolló entre las 8 y las 14 horas. Gracias a su impecable ejercicio consiguió el oro en arco olímpico en la categoría de menores de 14 años. Ferran Rodrigo obtuvo el mismo puesto en arco olímpico en su categoría.

Club de Tiro con Arco

Por su parte, la joven Bea Polo les siguió con su victoria en arco compuesto y sus padres, María Vicenta Palacios y Vicente Polo, se alzaron con el primer y el tercer puesto en compuesto y desnudo, respectivamente.

 

Pero las buenas noticias no acaban ahí para la asociación. Yolanda Lucha se colgó la plata en arco olímpico en lo que el club calificó de “una emocionante final” y Emilio Lucha consiguió el bronce en su primera incursión en esta misma categoría realizando “unas eliminatorias impecables”.

 

Durante la jornada les acompañó Nerea López, la almussafense que actualmente se forma en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, quien se adjudicó la primera plaza justo en los días previos al quinto clasificatorio para conformar el equipo español que viajará a Berlín para disputar la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

 

Según la junta directiva, “los cadetes y menores del club llegan en excelente forma para afrontar la recta final de la liga nacional en Madrid los próximos días 24 y 25 de junio, el Campeonato de España Absoluto y Junior de los días 7,8 y 9 de julio y el Campeonato de España que se celebrará a finales de julio en A Coruña”.

NO COMMENTS

Leave a Reply