BIOagradables visita la playa de la Patacona para celebrar una de sus...

BIOagradables visita la playa de la Patacona para celebrar una de sus limpiezas mensuales

0 1012
BIOagradables visita la playa de la Patacona

La Asociación de voluntarios BIOagradables colaboran una vez más con el Ayuntamiento de Alboraya en la limpieza de playas.

BIOagradables visita la playa de la Patacona

BIOagradables es un colectivo de voluntariado activista comprometido en la concienciación en la limpieza de playas que realiza acciones mensuales en la playa de la Patacona.

 

El próximo 15 de febrero tendrá lugar la próxima actuación en una de las playas de Alboraya. Las sesiones de limpieza que realizan están abiertas a todo el público, por ese motivo los voluntarios y vecinos que quieran participar se podrán dirigir a la parte final del paseo marítimo (en frente del camping Club Alboraya), donde se ha establecido el encuentro a las 10 horas de la mañana.

 

La actividad constará de una hora de limpieza, en la que se aconseja llevar ropa cómoda y protección solar.

 

Cuando finalice la limpieza, se realizará una sesión donde los voluntarios podrán compartir sus experiencias  en el mundo de la concienciación ambiental en medio de un almuerzo común. Además durante la reunión la asociación comunicará noticias nuevas, proyectos en construcción y pondrá a la venta sudaderas y camisetas de BIOagradables. Para cualquier información o duda podéis escribir a BIOagradables@gmail.com o visitar la web www.BIOagradables.org

NO COMMENTS

Leave a Reply