Benimodo acoge la puesta en escena del último y original trabajo de...

Benimodo acoge la puesta en escena del último y original trabajo de los prestigiosos Spanish Brass

0 845

La Casa de la Cultura de Benimodo vive un espectáculo musical inigualable. El sábado a partir de las siete de la tarde empezará la puesta en escena del último trabajo de los prestigiosos Spanish Brass.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, en un acontecimiento organizado por el ayuntamiento. “Brass Brass Brass” es el último espectáculo pedagógico y familiar creado Spanish Brass que, después de un gran trabajo a todos los niveles, quiere ahora publicar en un doble apoyo deuvedé y cedé. Spanish Brass se adentra en su nuevo espectáculo familiar con el cual quiere dar a conocer al público más joven la sonoridad de los metales. “Brass Brass Brass” muestra todas las posibilidades de un quinteto de metales (dos trompetas, trompa, trombón y tuba), realizando un paseo por todos los estilos posibles desde el Barroco con el autor más universal, Johann Sebastian Bach, pasando por la música popular de diferentes países como la de Johann Strauss, Emmanuel Chabrier, Nino Rota, Pascual Piqueras, y adaptaciones de clásicos, como Boyce, o contemporáneos como Igor Stravinsky, llegando al jazz con compositores como Lee Morgan o Ramon Card.

En definitiva, un abanico con una gran cantidad de colores y estilos, que ayudado por unas coreografías muy atractivas, resaltadas con un divertido juego de luces, hacen de éste un espectáculo dinámico y muy interesante para toda la familia. Spanish Brass es uno de los quintetos de metal más dinámicos y consolidados del panorama musical internacional.

Spanish Brass

Ha participado en los festivales más importantes del mundo, ha tocado en la gala de los premios Príncipe de Asturias y ha grabado la música de la obra La Fundación de Buero Vallejo y la B.S.O. de la película Descongélate, de Félix Sabroso.

Ha publicado veinte trabajos discográficos, entre los que se incluyen un DVD-CD y un doble CD recopilatorio, que muestran sus múltiples facetas. Organiza cada año tres festivales de viento-metal: Spanish Brass Alzira-SBALZ, Brassurround y Brass&Wines. Spanish Brass Luur Metalls son profesores de Berklee College of Music en Valencia y de la Universidad Europea de Madrid.

NO COMMENTS

Leave a Reply