Ampliación horaria de la biblioteca Pública de Almussafes

Ampliación horaria de la biblioteca Pública de Almussafes

0 659
centro bibliográfico de Almussafes

Los estudiantes aprovechan la ampliación horaria de la biblioteca Pública de Almussafes para preparar los finales

 

Facilitar la tarea de preparación de exámenes, especialmente a los estudiantes de bachillerato y universitarios, es el objetivo de la iniciativa de la biblioteca pública de Almussafes. La dependencia está ofreciendo, desde el pasado lunes día 11 y hasta el próximo día 26 de junio, una ampliación del horario de apertura del servicio exclusivo de su Sala de Estudio. A la franja horaria habitual establecida de lunes a sábado, se suman ahora en torno a 300 horas disponibles especialmente para el aprovechamiento del tiempo dedicado al estudio de las pruebas finales.

 centro bibliográfico de Almussafes

La preparación de los exámenes finales en el centro bibliográfico de Almussafes se ha convertido, durante los últimos años, en toda una tradición para los estudiantes de la población. La ampliación del horario de apertura de la dependencia municipal, por parte del Ayuntamiento de Almussafes, asegura que los jóvenes dispongan de una sala especialmente diseñada para obtener la máxima efectividad en el estudio durante trece horas diarias. Cabe recordar que, desde la inauguración de la nueva dependencia municipal, se ofrecen dos variaciones del servicio anuales, coincidiendo todas ellas con las convocatorias periódicas de tests.

 

La iniciativa, con la que el ayuntamiento ofrece un amplio espacio de estudio, en el que la concentración, el silencio y la tranquilidad están aseguradas, ha obtenido en todas sus convocatorias grandes índices de uso por parte de los estudiantes, registrándose hasta la fecha más de dos millares de usuarios, en los 103 metros cuadrados de sala disponibles

 

Hasta el próximo día 26 de junio, la biblioteca está abierta al público de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 24 horas y los sábados, de 9 a 14 y de 16 a 22 h. En concreto, el horario fijo de apertura de la dependencia de titularidad municipal se amplía en casi 300 horas. Por su parte, los servicios habituales del centro bibliográfico, como el préstamo o la consulta en sala, permanecen abiertos en su franja horaria habitual.

NO COMMENTS

Leave a Reply