Alfafar – Semana cultural jubilados Orba

Alfafar – Semana cultural jubilados Orba

0 1585
Alfafar – Semana cultural jubilados Orba 2012 - Actos

Noticias Alfafar


La Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas Sol Naciente del Barrio Orba celebra su Semana Cultural.

  • Los actos se celebran del 15 al 20 de octubre.

  • Bailes, juegos de mesa, petanca, teatros o excursiones son algunos de los eventos programados.

La Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas Sol Naciente del Barrio Orba comienza desde hoy y hasta el próximo sábado 20 de octubre su Semana Cultural.

Alfafar –  Semana cultural jubilados Orba 2012

Los actos comenzaron ayer con una cena de sobaquillo a las 19:30h, seguida de baile a las 20h en el salón Sanchis Guarner.

 

Hoy martes 16 de octubre, comenzarán a las 10h las eliminatorias de petanca, juegos de mesa, dominó, truc, cuatrola y damas, que se retomarán de 15:30h a 1730h, cuando comenzará el baile en el salón Sanchis Guarner.

Alfafar –  Semana cultural jubilados Orba 2012 - Actos

Al día siguiente, miércoles 17 de octubre, se celebrará una comida de hermandad, cuya salida está programada para las 8h de la mañana.

 

La mañana del jueves 18 de octubre, comenzará a las 10h con nuevas eliminatorias de petanca, juegos de mesa, dominó, truc, cuatrola y damas, y una exhibición de gimnasia en el salón Sanchis Guarner. A las 15:30h se retomarán los juegos de parchís hasta las 1730h. A continuación a las 19h el Grupo Alfa Teatre hará un teatro en homenaje a Miguel Hernández.

 

El viernes 19 de octubre continuarán a las 10h las eliminatorias de petanca, juegos de mesa, dominó, truc, cuatrola y damas hasta las 11h. A las 15:30h se retomarán los juegos de parchís hasta las 1730h. A continuación a las 19h las Mujeres en Marcha han organizado unos divertidos Playbacks.

 

Para finalizar, el sábado 20 de octubre serán las finales de petanca, juegos de mesa, dominó, truc, cuatrola, damas y parchís. A las 18h se celebrará la entrega de trofeos, seguida a las 19h de un último baile en el salón Sanchis Guarner y una “picaeta”.

NO COMMENTS

Leave a Reply