Alfafar se despide de los y las jóvenes de “La Dipu Te...

Alfafar se despide de los y las jóvenes de “La Dipu Te Beca”

0 551
La Dipu Te Beca Alfafar

▪       Se ha puesto fin a dos meses de trabajo y aprendizaje por parte de los 16 jóvenes becados.

▪       L’Ajuntament d’Alfafar ha celebrado un acto de despedida para agradecer su implicación con la beca y los esfuerzos realizados.

Mañana, 31 de agosto, darán por finalizadas las prácticas formativas de los y las jóvenes becados por la Diputación de Valencia. Después de dos meses de trabajo y aprendizaje en l’Ajuntament d’Alfafar, los y las estudiantes  han asistido a su acto de despedida.

 

Un evento celebrado en las sala de plenos donde se les ha agradecido a a todos y todas su participación en este programa y se les ha hecho entrega de una carta de recomendación para su futura inserción laboral.

 

Juan Ramón Adsuara, como alcalde de Alfafar, ha agradecido la implicación, compromiso y dedicación que han tenido todos los becarios y becarias en cada una de las áreas. Les anima a seguir trabajando y esforzándose para conseguir todo lo que se propongan.

La Dipu Te Beca Alfafar

Las becas obtenidas por l’Ajuntament d’Alfafar para este verano han estado muy repartidas en las distintas áreas del consistorio, tales como Infancia, Juventud, Deportes y Bienestar Social; Sanidad; Educación; Gabinete de Comunicación; AEDL; Cultura e Informática. Esta iniciativa ha posibilitado que durante este verano, los y las estudiantes hayan ganado experiencia y formación laboral en áreas cercanas a sus estudios al tiempo que han podido poner en práctica lo aprendido. L’Ajuntament d’Alfafar agradece la labor realizada por todos los becarios y becarias durante estos dos meses.

NO COMMENTS

Leave a Reply