Alfafar repavimenta la parte más deteriorada de la Calle 9 d’octubre

Alfafar repavimenta la parte más deteriorada de la Calle 9 d’octubre

0 830
Alfafar repavimenta la parte más deteriorada de la C/ 9 d’octubre

Noticias Alfafar

[wp_ad_camp_1]

  • El tramo mejorado abarca desde la Av. Albufera hasta la intersección con C/Julio Colomer tiene una inversión de 10.000€.

  • Son unas obras complementarias a las realizadas en el PPOS 2012.

Durante esta semana, la Concejalía de Urbanismo y Vía Pública de l’Ajuntament d’Alfafar ha llevado a término una serie de mejoras en la C/9 d’octubre del municipio, las cuáles han ascendido a un coste total aproximado de 10.000€.

Alfafar repavimenta la parte más deteriorada de la C/ 9 d’octubre

Se trata de obras complementarias a las realizadas en el PPOS 2012, ejecutadas de forma simultánea a las de la obra principal de la C/Pep de l’Horta, con el fin de aprovechar la estancia de las máquinas en el emplazamiento cercano, para obtener precio más ventajoso. No forma parte, por tanto de ningún plan o mejoras establecidas de antemano y han sido impulsadas por criterios de oportunidad.

 

La obra ha consistido en el repavimentado de la C/9 d’octubre, debido al mal estado de conservación en el tramo desde la Av. Albufera a la intersección con la C/Julio Colomer, incluyendo los pasos de cebra de la intersección y el levantado de las trapas situadas en la calzada para adaptarlas al nivel definitivo.

[wp_ad_camp_2]

NO COMMENTS

Leave a Reply