Alfafar correrá la runcáncer el próximo 15 de abril

Alfafar correrá la runcáncer el próximo 15 de abril

0 312
Runcancer Alfafar

 

  •  La carrera está compuesta por 8 kilómetros y la marcha por 4 kilómetros.
  • Inscripciones abiertas a todas las personas que quieran participar en esta carrera solidaria.

A pocos días de uno de los eventos deportivos y solidarios más importantes de Alfafar, la concejalía de Deportes está ultimando detalles para celebrar la carrera contra el cáncer que tendrá lugar el próximo 15 de abril, siendo ésta su cuarta edición en el municipio.

 

La concejalía de Deportes y la Asociación Española Contra el Cáncer de Alfafar se unen para recaudar fondos para la investigación oncológica. Las inscripciones están abiertas y se puede conseguir el dorsal los jueves por la tarde, en el Complejo Deportivo Municipal Suma Alfafar, los viernes por la tarde en l’Espai d’Igualtat en la calle del Sol y los sábados por la mañana y por la tarde en el centro comercial Carrefour. Además, puede hacerse la inscrpción on-line a través de la página toprun.es.

 

La prueba tiene una inscripción de 5 euros que se destinará de forma íntegra a la investigación del cáncer. Esta carrera cuenta con dos categorías, la absoluta en la que se recorren 8 kilómetros, y que dará comienzo a las 10:00 horas desde la calle Mariano Benlliure, y una marcha de 4 kilómetros, que comenzará a las 10:30 horas.

 

Este año, se quiere conseguir una mayor recaudación a la conseguida en la pasada edición, con un total de 7.360 euros y donde participaron 1.472 personas en ambas modalidades.

 

Este año como novedad, y con el objetivo de hacer llegar a la población más joven el deporte a través de la solidaridad, se ha llevado a cabo un concurso de dibujo entre los centros educativos de la localidad, participando tanto el alumnado de Educación Infantil como Primaria y Secundaria. Se otorgarán premios por ciclos que serán entregados el mismo día de la carrera.

Runcancer Alfafar

L’Ajuntament d’Alfafar invita a toda la población a participar de esta carrera que llena de solidaridad las calles del municipio. Así mismo, también llama a las personas corredoras a participar de este evento que sin duda es uno de los más importantes para Alfafar ya que consigue sumar a la investigación del cáncer.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply