Alfafar – Banco de Alimentos

Alfafar – Banco de Alimentos

1 2731
cartel banco alimentos alfafar

El Banco de Alimentos de Alfafar ayuda a 360 familias necesitadas

Cerca de 1.500 vecinos de Alfafar reciben las ayudas del Banco de Alimentos municipal.

cartel banco alimentos alfafar

La edición estival del Banco de Alimentos de Alfafar ha sido todo un éxito gracias al trabajo y la coordinación de la Cruz Roja, los servicios sociales de l´Ajuntament d´Alfafar y los voluntarios que han trabajado a diario, más de 360 familias necesitadas se han beneficiado de esta iniciativa solidaria.

 

El cálculo por las familias que han recibido los lotes de alimentos indica que son cerca de 1.500 vecinos de Alfafar a los que les ha llegado esta ayuda.

 

Desde l´Ajuntament d´Alfafar se quiere ya comenzar a trabajar en la próxima edición que está programada para dentro de 3 meses, esperando poder ayudar todavía más a un mayor número de personas.

 

1 COMMENT

  1. Yo soy vecino de Alfafar, llevo mas de 4 años en paro y estoy apuntado al banco de alimentos desde el año pasado.

    Lo primero es que el año pasado era cada 3 meses el reparto y este año lo estan haciendo cada 4.
    Lo segundo es que en los anteriores no daban ni para pasar un mes, pero bueno lo daban un poco variado y mas o menos tiras, pero es que hoy recojo lo que me toca y me dan:

    -4 paquetes de macarrones.
    -6 bricks de leche.
    -2 cajas de galletas.

    Y para de contar, eso para una persona hasta noviembre que es el proximo reparto.

    Eso que cojo… de ayuda es?, que es, ayuda, o se cachondean de la gente que lo estamos pasando mal?.

    O sea, Bankia se deja un agujerito de mas de dos billones con “B” de las antiguas pestas, y europa dice que se lo va a tapar, y a la gente que lo estamos pasando mal nos dan 4 paquetes de macarrones para pasar 4 meses?.

    Para que coj.. queremos a europa?, si solo ayudan a sus amiguetes y a los bancos que les pagan sus campañas y financian sus chanchullos?.

    Lo unico que hacen es el paripe para ponerse la medallita de solidarios, pero de solidarios no tienen ni el nombre, anda y que les den a todos por el cul…

    Los que aun teneis trabajo, preparaos, que con las “medidas” que tomo el Zapatero y los recortes del Rajoy, esto se va a pique sin remedio.

    Un saludo.

Leave a Reply