Victor Sánchez presentará su libro ‘Nosotros no nos mataremos con pistolas’

Victor Sánchez presentará su libro ‘Nosotros no nos mataremos con pistolas’

0 294
Victor Sánchez

La presentación, que forma parte de la programación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, será el jueves 28 a las 19 horas en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio

 

 

El Centro Cívico Antiguo Sanatorio acogerá la presentación del libro Nosotros no nos mataremos con pistolas, del autor local Víctor Sánchez. El acto, que será el próximo jueves 28, dará comienzo a las 19 horas. En la presentación, que forma parte de la programación de Cultura del ayuntamiento, intervendrán el director del Festival Sagunt a Escena, Juan Vicente Martínez Luciano, y el alcalde de Sagunto, Quico Fernández. La entrada será gratuita con aforo limitado.

 

Este libro es la edición de la obra de teatro producida por Wichita Co y Tabula Rasa, ganadora de los premios AAPV, Escènia 2015 XIII Mostra de Teatre Novell y los XIX premios Max a la mejor autoría revelación para Víctor Sánchez.

Victor Sánchez

Tal y como recoge la sinopsis, Nosotros no nos mataremos con pistolas parte del día 16 de julio, día de la Virgen María del Carmen. Una reunión de viejos amigos en un pueblo con mar. Hace tiempo que no se ven aunque no saben por qué dejaron de verse. El pueblo entero se prepara para festejar, pero no es la única efeméride del día. Hay otra, pero ningún amigo quiere recordarla. Hay una comida que acaba en otra cosa. Muchos recuerdos, algunos envenenados. En la calle, una procesión. Una amiga llora cuando escucha su música y no sabe decir por qué. El día avanza y va retirando su velo: algunos tienen la esperanza que la reunión pueda arreglar sus vidas. Y la noche caerá intentando recuperar todo el tiempo perdido. Hacia donde se dirige la generación de los nacidos a los 80?

 

NO COMMENTS

Leave a Reply