PONS SE REÚNE CON LA PLATAFORMA DE PARADOS DE ALAQUÀS PARA HABLAR...

PONS SE REÚNE CON LA PLATAFORMA DE PARADOS DE ALAQUÀS PARA HABLAR DE LA BOLSA DE EMPLEO

0 1044
reunión plataforma parados de alaquas
reunión plataforma parados de alaquas

El portavoz del Grupo Municipal Popular se ha reunido con la Plataforma de parados de Alaquàs para presentarles la moción que el mismo defenderá en el próximo pleno.

reunión plataforma parados de alaquas
reunión plataforma parados de alaquas

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Alaquàs, Pepe Pons, se ha reunido esta mañana con la Plataforma de Parados de la ciudad para presentarles la moción que defenderá el Partido Popular en el próximo pleno del día 29 de septiembre de 2011.

En la moción, el grupo popular solicita la creación de una bolsa de trabajo’ transparente y eficaz’ para dar mayores oportunidades de empleo a los más de 4.000 parados que tiene la ciudad. ‘Queremos una bolsa de empleo, que garantice la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos de Alaquàs’, explica el portavoz popular.

Una vez más, el Partido Popular toma la iniciativa en materia de empleo y, como hiciera en las repetidas visitas a las oficinas del paro para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos sin empleo, ha recibido a la Plataforma de parados para tratar todos los detalles de la moción. Una moción, que propondrá la creación de una nueva herramienta de trabajo y una nueva forma de gestionar, mucho más concreta y efectiva que la que actualmente lleva a cabo el Partido Socialista.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply