Plata y bronce para la arquera de Almussafes, Nerea López, en el...

Plata y bronce para la arquera de Almussafes, Nerea López, en el GP de España

0 879
arquera del Club de Tiro con Arco de Almussafes, Nerea López,

Dos nuevos podios para la arquera del Club de Tiro con Arco de Almussafes, Nerea López, en el Gran Premio de España Comunidad de Madrid, celebrado el pasado fin de semana en el complejo deportivo Puerta del Hierro de la capital.

arquera del Club de Tiro con Arco de Almussafes, Nerea López,

La joven arquera se aseguró la medalla de plata en la categoría júnior durante la competición nacional disputada durante las jornadas del pasado sábado 20 y domingo 21.

 

Asimismo, una gran actuación en las fases eliminatorias contra las otras arqueras de la categoría sénior le ha permitido conquistar la medalla de bronce en absoluto, “una gesta muy complicada por el altísimo nivel de las restantes 38 deportistas en competición”, destacan desde el club local.

 

La próxima cita a la que se enfrentará esta deportista de élite será el Campeoato de España, que tendrá lugar el próximo mes de julio en Cambrils, cita deportiva en la que desde el club confían cope de nuevo el podio. Por primera vez, la competición se retransmitirá en directo vía Internet por la World Archery International.

NO COMMENTS

Leave a Reply