Participación Ciudadana instala cuarenta paneles informativos para uso del Ayuntamiento y de...

Participación Ciudadana instala cuarenta paneles informativos para uso del Ayuntamiento y de las asociaciones del municipio

0 1050
Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sagunto

Los paneles estarán en puntos estratégicos como colegios o plazas, y el objetivo es fomentar una interacción más cercana entre ciudadanía, ayuntamiento y otras entidades

 

 

 

Desde el departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sagunto se están instalando una serie de paneles informativos para animar y fomentar a la ciudadanía a llevar a cabo una interacción más cercana con el ayuntamiento y demás entidades. Se pretende evitar situaciones en las que paredes, tanto privadas como públicas, se llenen de carteles dando una imagen de dejadez en nuestra ciudad. A partir de ahora, la ciudadanía dispondrá de un emplazamiento adecuado para este objetivo.

 

Esta medida se lleva a cabo después de que hace unos años las asociaciones del municipio demandasen la instalación de paneles informativos que sirvieran tanto a las entidades como al ayuntamiento para poder comunicar de una manera  más efectiva publicaciones, actividades y eventos que se realizan en nuestra ciudad.

 

Se están instalando cuarenta paneles a lo largo del municipio en emplazamientos estratégicos donde se desarrolle una actividad social importante como, por ejemplo, colegios, plazas o centros públicos, entre otros.

 

En este sentido, la concejala de Participación Ciudadana, María Giménez, ha declarado que “es un pasito más en la larga carrera de acercar las instituciones a su verdadero dueño: la ciudadanía. Pablo y yo, como anterior y actual concejal/a de Participación Ciudadana, estamos muy contentos y contentas, ya que además de poder atender otra demanda ciudadana, demostramos, una vez más, que la colaboración interdepartamental está entre una de nuestras prioridades. La consideramos vital para gestionar de una manera eficiente los recursos de la ciudadanía. Por ello, agradecemos desde Participación Ciudadana la labor realizada por nuestro compañero Pepe Gil desde el departamento de Mantenimiento.”

Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sagunto

Cabe señalar que la creación e instalación de todos los paneles ha tenido un coste de 10.000€ + IVA.  A lo largo de la semana que viene se finalizará su montaje.

NO COMMENTS

Leave a Reply