Manises realizará pruebas médicas a los visitantes de la Festa de la...

Manises realizará pruebas médicas a los visitantes de la Festa de la Tardor al Comerç

0 109
Hospital de Manises
  • El stand del Hospital de Manises estará ubicado este sábado 4 de noviembre en la plaza Vicent Barberá

 

 El Departamento de Salud de Manises, en colaboración con el ayuntamiento de Manises y el Centro de Salud, va a instalar mañana sábado un stand en la plaza Vicent Barberá en el marco de la Festa de la tardor al comerç donde realizará revisiones y pruebas médicas en el acto.

 

Así, los vecinos que se acerquen al stand del Hospital de Manises entre las 17.00 y 00.00 horas podrán realizar un chequeo médico que contempla el análisis del riesgo cardiovascular, el grado de tabaquismo o la presión ocular para detectar glaucoma, entre otras pruebas. Además, los profesionales del Centro de Salud ofrecerán consejos y recomendaciones para mejorar la calidad de vida y fomentar hábitos saludables.

Hospital de Manises

“El objetivo de esta iniciativa es concienciar, informar y formar a los vecinos sobre hábitos y prácticas que les hagan sentirse mejor y favorezcan su calidad de vida, además de propiciar un foro de diálogo de temas de interés para todos los ciudadanos relacionados con la salud”, explica el director de Atención Primaria del Hospital de Manises, Carlos Rodrigo.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply