Los Mayores de Alfafar celebraron su fin de curso

Los Mayores de Alfafar celebraron su fin de curso

0 907
Los Mayores de Alfafar celebraron su fin de curso
  • Los vecinos y vecinas que asisten a los talleres “Més vida als anys” y a las “Escoles esportives dels nostres Majors” se despidieron el pasado miércoles hasta el inicio del nuevo curso el próximo 1 de octubre.
  • En breve se abrirá la matrícula para el curso 2015-2016.

Medio millar de vecinos y vecinas de Alfafar celebraron el pasado miércoles el fin de curso de los talleres “Més vida als anys” y a las “Escoles esportives dels nostres Majors”.

Los Mayores de Alfafar celebraron su fin de curso

El Pabellón del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar acogió la exhibición de los distintos grupos de gimnasia y taichí, así como la presentación de la que será la novedad el próximo curso: el Taller de Bailes Latinos.

 

Así mismo, el pabellón acogió una muestra de los trabajos y actividades realizadas por los distintos talleres de manualidades, patchword, informática y tecnología, pintura y pintura en tela, lectura, memoria y corte y confección.

 

Los y las alumnas pudieron despedirse de sus monitores/as y profesores/as en la posterior cena celebrada en el restaurante del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar.

L’Ajuntament d’Alfafar ya está trabajando en los talleres y programas deportivos de Mayores del próximo curso, que en breve iniciarán período de inscripción, que un coste único anual de 10€ por cada taller solicitado, en concepto de inscripción y reserva de plaza.

 

PROGRAMA: http://issuu.com/aytoalfafar/docs/talleres-mayores-2015

NO COMMENTS

Leave a Reply