Los estudiantes se manifiestan en la Consellería de Educación para exigir que...

Los estudiantes se manifiestan en la Consellería de Educación para exigir que de una solución a los problemas de los centros escolares

0 819
En la actualidad los centros educativos se han encontrado con un aumento considerable del número de alumnos en las aulas y además existen varios inconvenientes: Consellería no invierte en acondicionar los centros públicos y este año el horario escolar se ha adelantado considerablemente, por lo que los alumnos tienen que soportar temperaturas de 40 grados. En el colegio Cervantes de Alboraya a los alumnos de infantil los han trasladado al edificio de primaria para poder soportar las altas temperaturas. El ayuntamiento de Alboraya se ve obligado a invertir en sus centros escolares mucho más de lo que debería por el simple mantenimiento que le corresponde dadas las necesidades de reparación y sustitución continua de elementos de fontanería, albañilería, etc., debido a que los baños y otros equipamientos hace tiempo que finalizaron su vida útil. Este año además se ha mejorando el patio del CEIP Ausias March, un centro con más de 40 años, y el patio de infantil del Cervantes para solucionar los problemas de exceso de polvo que sufrían sus alumnos. Por otra parte se han ensanchado las aceras en los accesos al Ausias March y al pabellón de infantil del colegio D. José LLuch, y además se ha renovado la señalización de las zonas escolares para incrementar la seguridad en los accesos.

En la actualidad los centros educativos se han encontrado con un aumento considerable del número de alumnos en las aulas y además existen varios inconvenientes: Consellería no invierte en acondicionar los centros públicos y este año el horario escolar se ha adelantado considerablemente, por lo que los alumnos tienen que soportar temperaturas de 40 grados.

En la actualidad los centros educativos se han encontrado con un aumento considerable del número de alumnos en las aulas y además existen varios inconvenientes: Consellería no invierte en acondicionar los centros públicos y este año el horario escolar se ha adelantado considerablemente, por lo que los alumnos tienen que soportar temperaturas de 40 grados.  En el colegio Cervantes de Alboraya a los alumnos de infantil los han trasladado al edificio de primaria para poder soportar las altas temperaturas.  El ayuntamiento de Alboraya se ve obligado a invertir en sus centros escolares mucho más de lo que debería por el simple mantenimiento que le corresponde dadas las necesidades de reparación y sustitución continua de elementos de fontanería, albañilería, etc., debido a que los baños y otros equipamientos hace tiempo que finalizaron su vida útil.   Este año además se ha mejorando el patio del CEIP Ausias March, un centro con más de 40 años, y el patio de infantil del Cervantes para solucionar los problemas de exceso de polvo que sufrían sus alumnos.   Por otra parte se han ensanchado las aceras en los accesos al Ausias March y al pabellón de infantil del colegio D. José LLuch, y además se ha renovado la señalización de las zonas escolares para incrementar la seguridad en los accesos.

En el colegio Cervantes de Alboraya a los alumnos de infantil los han trasladado al edificio de primaria para poder soportar las altas temperaturas.

 

El ayuntamiento de Alboraya se ve obligado a invertir en sus centros escolares mucho más de lo que debería por el simple mantenimiento que le corresponde dadas las necesidades de reparación y sustitución continua de elementos de fontanería, albañilería, etc., debido a que los baños y otros equipamientos hace tiempo que finalizaron su vida útil.

 

Este año además se ha mejorando el patio del CEIP Ausias March, un centro con más de 40 años, y el patio de infantil del Cervantes para solucionar los problemas de exceso de polvo que sufrían sus alumnos.

 

Por otra parte se han ensanchado las aceras en los accesos al Ausias March y al pabellón de infantil del colegio D. José LLuch, y además se ha renovado la señalización de las zonas escolares para incrementar la seguridad en los accesos.

NO COMMENTS

Leave a Reply