La compañía valenciana Els Indecents en el Gran Teatro de Alzira

La compañía valenciana Els Indecents en el Gran Teatro de Alzira

0 1260

El próximo 15 de abril a las 20.30 horas, la compañía valenciana Els Indecents recala en el Gran Teatro de Alzira después del estreno el pasado 26 de febrero del espectáculo No som ningú. La obra está escrita y dirigida por la carcagentina Isabel Martí y el alcireño Miquel Viñoles, que intervienen también como actores junto con Paco Trenzano, Raquel Hernández y Vicent Pastor.

Els Indecents teatro en alzira

Esta es la tercera producción de la compañía después de Pequeña zorra de Paula Llorens y És precís? de Isabel Martí y Miquel Viñoles, ambas piezas breves que se mostraron respectivamente en el Miniteatro del Rialto y en la V edición de Russafa Escènica.

Con No som ningú la compañía sube al escenario a todos sus miembros al completo para poner en pie el que es su primer espectáculo de larga duración, una comedia absurda, que utiliza la excusa de una intoxicación alimentaria para hablar de las oscuras contradicciones de un sistema democrático en que los ciudadanos hemos delegado nuestras necesidades, en manos de desaprensivos o, en el mejor de los casos, incompetentes que descomponen el interés común en una rosario interminable de intereses particulares y ojos que miran a otro lugar (incluyendo los nuestros).

Els Indecents se proponen hacer disfrutar al público a la vez que lanzarle una incómoda pregunta: ¿no nos habremos equivocado poniéndonos en manos de gente para quien no somos nadie?

NO COMMENTS

Leave a Reply