Isra Maldonado, exconcursante de La Voz, actuará mañana en el escenario del...

Isra Maldonado, exconcursante de La Voz, actuará mañana en el escenario del Off Romà

Off Romà

Esta actuación se enmarca dentro del festival Ressona, que ofrece espectáculos culturales gratuitos que complementan Sagunt a Escena durante el mes de agosto

 

El cantante Isra Maldonado actuará mañana martes 21 de agosto a las 21 horas en el escenario del Off Romà, a los pies del Teatro Romano, dentro de la programación del festival Ressona. Isra Maldonado es exconcursante de La Voz. Su banda està formada por enamorados de la música, que para ellos es una forma de vida y de expresión emocional.

 

El Ayuntamiento de Sagunto y el colectivo de promoción cultural Sagunt Reviu organizan la iniciativa cultural Ressona que comprende eventos teatrales y musicales complementarios a la programación oficial de Sagunt a Escena. Se trata de actuaciones gratuitas que se reparten entre la subida al Castillo y el escenario del Off Romà, durante el mes de agosto y hasta la clausura de Sagunt a Escena.

Off Romà

En la organización de Ressona participan las concejalías de Cultura, Turismo, Juventud, Fiestas e Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto, con la colaboración del Institut Valencià de Cultura i la Agència Valenciana de Turisme, de la Generalitat Valenciana.

NO COMMENTS

Leave a Reply