Finalizadas las obras de sustitución del césped artificial del Fornás

Finalizadas las obras de sustitución del césped artificial del Fornás

0 64
césped artificial del Fornás

También se ha ampliado 50 centímetros el terreno de juego para poder cumplir con los criterios europeos y con el certificado de calidad de la FIFA Quality Pro

 

Las obras encargadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto para el cambio del césped artificial del estadio municipal del Fornás han llegado a su fin. El deterioro del césped tras 10 años de utilización ha motivado esta reforma.

 

La adjudicación de las obras, por valor de 174.226’27 euros (IVA incluido), fue para la empresa OPSA Obras y Pavimentos Especiales, S.A. Ésta se ha encargado de la retirada del césped existente para su reutilización, la planimetría del campo y la realización de obras auxiliares necesarias para la colocación e instalación del equipamiento deportivo. Además, la empresa realizará el mantenimiento del nuevo césped durante 5 años y velará por su buen uso ofreciendo recomendaciones.

césped artificial del Fornás

El delegado de Deportes, Miguel Chover, ha asistido hoy al estadio: “hoy hemos venido a ver cómo ha quedado el nuevo césped del Fornás, que tuvimos que cambiar por el deterioro que tenía de tantos años de utilización. La verdad es que ha quedado magnífico y esperamos que el C.D. Acero pueda disfrutarlo muchos años”, explicaba el concejal.

 

Además de la sustitución del césped, las obras también han incluido la ampliación de 50 centímetros del terreno de juego para poder así, junto a otros aspectos, cumplir con criterios europeos y con el certificado de calidad FIFA Quality Pro.

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply