El Concejal de Formación de Alfafar visita el Centro Formativo Folgado

El Concejal de Formación de Alfafar visita el Centro Formativo Folgado

0 999
visita centro folgado alfafar

Noticias Alfafar

 

  • Conoció las instalaciones y los cursos de formación reglada que allí se imparten.

  • El objetivo es firmar un convenio de colaboración.

El Concejal de Fomento de Empleo y Formación de l’Ajuntament d’Alfafar Francisco José Sebastiá, visitó las instalaciones del Centro Formativo Folgado de Valencia. Durante la visita conoció de primera manos las instalaciones y los cursos de formación reglada, homologados por la Conselleria de Educación, que allí se imparten. El objetivo de esta visita, además de conocer el centro y la formación que allí se imparte, es firmar un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en programas formativos para desempleados.

visita centro folgado alfafar

El C.F. Folgado, a través de la F.P. para el Empleo, promueve el acceso a una formación laboral que facilite la transición al mundo del trabajo. Como colaborador del SERVEF, ofrece una docencia orientada a favorecer las posibilidades de inserción de sus alumnos en el mercado laboral. Los cursos de más de 250 horas tienen programadas PRÁCTICAS NO LABORALES en empresas del sector. El C.F. Folgado dispone de BOLSA DE TRABAJO propia, y posee la certificación de calidad de la norma UNE-EN-ISO9001, para las actividades de Formación Ocupacional.

 

En colaboración con la Conselleria d’Educació y con la Fundación Tripartita organiza cursos gratuitos subvencionados para trabajadores prioritariamente ocupados, que se adaptan a los contenidos de los Planes de Formación especificados. Desde el C.F. Folgado, adaptan la formación a las necesidades del cliente, dando como resultado una amplia gama de acciones formativas que abarcan muy variadas áreas de conocimiento.

 

Además con el objetivo de acercar a los universitarios a la realidad empresarial y sus necesidades, el C.F. Folgado junto con la UPV, ofrece una amplia oferta de cursos donde poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios. Los cursos van dirigidos a los miembros de la UPV y al público en general. Cada curso de 20 horas se puede convalidar por 1 crédito de libre elección.

NO COMMENTS

Leave a Reply