Alfafar celebra su 2ª Semana de la Salud

Alfafar celebra su 2ª Semana de la Salud

II Feria de la Salud en Alfafar
  • Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, Alfafar inicia su 2ª Semana de la Salud con un sinfín de actividades.
  • El próximo sábado 12 de abril se pondrá en marcha II Feria de la Salud en Alfafar con la participación de 28 stands.

 

Desde la Regidoria de Sanitat de l’Ajuntament d’Alfafar, se ha organizado por segundo año consecutivo la Feria de la Salud de Alfafar, que ha dado comienzo el 7 de abril, Día Mundial de la Salud, finalizando el próximo domingo 13 de abril.

II Feria de la Salud en Alfafar

Dispondrá un año más de una infraestructura instalada el fin de semana en la Plaça de l’Ajuntament, compuesta por: 28 stands informativos y una carpa central donde se realizarán charlas, talleres y exhibiciones. Además durante la Semana de la Salud, el Salón de Plenos del consistorio, el edificio Espai Jove y la Plaza Poeta Miguel Hernández acogerán también la realización de algunas actividades.

 

Será nuevamente una feria multidisciplinar en la que se reúnen medicina tradicional, medicinas alternativas, salud pública, seguridad alimentaria y especialidades que recogen aplicaciones de salud animal en beneficio de la salud humana.

 

Están representadas más de 40 entidades y organizaciones, entre participantes (que informarán desde los stands), colaboradores (que han apoyado en la organización y realización de actividades), y patrocinadores (que aportarán desde material didáctico hasta materias primas y obsequios para la realización de diferentes talleres).

NO COMMENTS

Leave a Reply